Creamos edificios de alta eficiencia energética a través de un diseño bioclimático basado en el riguroso análisis de múltiples variables como las orientaciones, la envolvente térmica, los huecos en fachada o las instalaciones.
Ofrecemos análisis comparativos pormenorizados sobre el consumo y las emisiones de diferentes tipos de energía en nuestros diseños, con el fin de que el usuario pueda tomar decisiones en base a datos objetivos de ahorro.
Buscamos soluciones integrales que equilibren eficiencia energética y salud. Nuestros proyectos no buscan la eficiencia energética a cualquier precio, sino soluciones que incorporen sistemas saludables que garanticen el confort y un ambiente saludable.
Conseguimos Edificios de Consumo Casi Nulo que garantizan el máximo confort y un consumo de recursos mínimo que puede compensarse con el uso de energías renovables generadas por el propio edificio.
Diseñamos y gestionamos para obtener la certificación Passivhaus, el estándar de eficiencia energética alemán más exigente con el que además podemos conseguir una calidad del aire interior superior.