964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Verdadero confort, ahorro y calidad del aire garantizados

passivhaus valencia

Las viviendas Passivhaus consumen un 90% menos. Se trata de una certificación de origen alemán con más de 30 años de historia, ahora extendida por todo el mundo, y adaptada a todo tipo de climas.

Con la acreditación profesional Passivhaus Designer (Diseñador Passivhaus Certificado), respaldamos nuestro trabajo, incluso más allá de nuestra propia experiencia en diseño de edificios pasivos de alta eficiencia.

Realizamos el diseño, gestión y asesoramiento para conseguir la certificación con éxito, y guiamos a todos los implicados en la construcción del edificio. La certificación supone un control de obra riguroso que acaba favoreciendo la calidad constructiva general de la vivienda, más allá del ahorrop y el confort.

Las viviendas Passivhaus son viviendas con una calidad del aire superior, ya que, gracias a su sistema de filtrado, es posible respirar aire más puro que el del exterior. Un lujo al alcance de todos.

Funciona tanto en climas cálidos como en climas fríos, aunque las estrategias de diseño son diferentes en cada caso.

Conseguir el estándar no requiere una estética determinada, y tanto viviendas de diseño como viviendas con imagen tradicional pueden alcanzar el estándar sin ningún problema.

También es posible en reformas y rehabilitaciones, gracias a EnerPHit, el estándar Passivhaus adaptado a la realidad y condiciones específicas de la rehabilitación de edificios y viviendas. Además es posible realizar la rehabilitación en fases sucesivas para realizar una inversión progresivas

LAS VENTAJAS DE UNA VIVIENDA PASSIVHAUS

Niveles de consumo mínimos para una alta calidad de vida

PASSIVHAUS valencia castellon alicante

¿TE AYUDAMOS?