964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Javier Manzanero

PASSIVHAUS DESIGNER CASTELLON

(Girona, 1981) Arquitecto Superior con la especialidad de Edificación desde el año 2005, por la Universidad Politécnica de Valencia, con Mención Especial por un Excelente Expediente Académico. Su formación de posgrado y sus intereses se ha centrado en la Eficiencia Energética y la Arquitectura Sostenible.

  • Diseñador Passivhaus Certificado (Certified Passive House Designer), el estándar de alta eficiencia energética de edificios referente mundial. Miembro de la Plataforma Edificación Passivhaus y de la International Passive House Association, que promueven los edificios pasivos siguiendo el estandar alemán Passivhaus .
  • Profesional acreditado LEED Green Associate y consultor LEED, sistema de certificación de edificios sostenibles internacional.
  • En 2006 obtiene junto a Aurelio Galindo y Marián Galindo el primer premio del Concurso de “Renovación Urbana de la Zona Centro-Oeste” de Castellón de la Plana.
  • Desde 2006, Arquitecto Municipal de Barracas (Castellón), técnico y asesor del área de Urbanismo y desarrollo y gestión de proyectos de Obra Pública.
  • En 2008 colabora en las gestiones para la Aprobación Definitiva del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Barracas, e, incluso redacta las Modificaciones Puntuales número 1 y 2 del mismo.

LEED® Green Associate™ y el logo de LEED Green Associate son marcas que pertenecen a U.S. Green Building Council® y se usan con permiso. LEED® Green Associate™ and the LEED Green Associate logos are trademarks owned by the U.S. Green Building Council® and are used with permission.