964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de un riguroso análisis, estudiamos los problemas que afectan a la productividad y bienestar de los trabajadores en oficinas y lugares de trabajo, o  los factores que pueden mermar la salud a largo plazo en viviendas o espacios. El proceso para conseguir un hábitat saludable consta de tres partes:

Evaluación inicial_Identificamos los factores que pueden causar problemas medioambientales a la salud y el bienestar, y valoramos su nivel de influencia, basándonos evidencias e investigaciones científicas. Proposición de Estrategias_Proponemos las estrategias de prevención o corrección adecuadas para conseguir un hábitat saludable. Auditoría final_Una vez llevadas a cabo las correcciones, comprobamos la mejora de las condiciones iniciales a los niveles deseados y  la evolución positiva de las correcciones aplicadas.

EN LOCALES, EDIFICIOS Y SOLARES

En el caso de Locales, Oficinas, Viviendas y Edificios el análisis se centra en la valoración de posibles riesgos para el usuario, a partir de los cuales se propondrán medidas correctoras que mejoren las condiciones interiores del edificio, y reduzcan el impacto negativo sobre sus usuarios.

En el caso de Solares, previamente a la redacción de cualquier futuro proyecto, analizamos la calidad ambiental del lugar con el fin de que pueda diseñarse un edificio que reduzca la exposición del usuario a posibles agresiones ambientales externas o generadas por el propio edificio, minimizando el impacto sobre su salud y consiguiendo un hábitat saludable.

NUESTROS EQUIPOS DE MEDICIÓN

Para todo ello, tenemos en cuenta los factores físicos, químicos, biológicos o psicológicos que puedan afectar a los usuarios, procedemos a la inspección del edificio y su entorno mediante el empleo de equipos de medición de campos electromagnéticos, microondas, geiger, termómetros de infrarrojos, termo-higrómetros, ionómetros, sonómetros, anemómetros etc. buscando factores adversos a un hábitat saludable de calidad..

Consigue para tu casa y tu oficina un hábitat saludable