964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Diseñamos para conseguir interiores saludables, que faciliten y mantengan el bienestar de sus usuarios. Transformamos los edificios en espacios que contribuyan activamente a promover tu calidad de vida, colocando la salud y el bienestar en el centro del diseño y las decisiones constructivas.

Creemos que un buen diseño refleja la personalidad de sus propietarios, resuelve sus necesidades y es respetuoso con el medio ambiente. Por eso, siempre trabajamos de forma abierta e inclusiva con nuestros clientes para definir los objetivos del proyecto y esbozar un proceso para alcanzarlos.

Todos los miembros de nuestro equipo están involucrados durante el proceso de diseño, aportando perspectivas diversas, desde los primeros bocetos hasta la finalización del proyecto y la evaluación post ocupación.

Definimos soluciones para construir una propuesta única y exclusiva para cada proyecto ya que no diseñamos simplemente siguiendo listas ya establecidas, aunque nos apoyamos en los criterios de certificaciones internacionales como LEED, Well Building Standard o PassivHaus, vamos más allá