964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Creamos edificios de alta eficiencia energética a través de un diseño bioclimático basado en el riguroso análisis de múltiples variables como las orientaciones, la envolvente térmica, los huecos en fachada o las instalaciones.

Ofrecemos análisis comparativos pormenorizados sobre el consumo y las emisiones de diferentes tipos de energía en nuestros diseños, con el fin de que el usuario pueda tomar decisiones en base a datos objetivos de ahorro.

Buscamos soluciones integrales que equilibren eficiencia energética y salud. Nuestros proyectos no buscan la eficiencia energética a cualquier precio, sino soluciones que incorporen sistemas saludables que garanticen el confort y un ambiente saludable.

Conseguimos Edificios de Consumo Casi Nulo que garantizan el máximo confort y un consumo de recursos mínimo que puede compensarse con el uso de energías renovables generadas por el propio edificio.

Diseñamos y gestionamos para obtener la certificación Passivhaus, el estándar de eficiencia energética alemán más exigente con el que además podemos conseguir una calidad del aire interior superior.

VIVIENDAS DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA QUE OPTIMIZAN AHORRO Y CONFORT
“La eficiencia energética es CONFORT, y el confort a largo plazo es SALUD”

– Instituto Passivhaus

Diseño y Gestión en

CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS

¿EN QUÉ CONSISTE?