964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Espacios saludables para personas más felices y productivas

certificacion WELL ValenciaCon la certificación Well Building Standard garantizas a los usuarios que el edificio es un lugar saludable en el que vivir o trabajar. La calidad de vida y la salud son hoy una prioridad para la mayoría de las personas, por eso tenerlas en cuenta en el proceso de diseño de cualquier edificio es fundamental.

Well Building Standard (WELL) es la única certificación a nivel mundial de edificios saludables. La certificación WELL utiliza estrategias innovadoras respaldadas por la investigación científica para promover la salud, el bienestar, la atención plena y la productividad.

Te ayudamos a conseguir que tu edificio consiga la certificación WELL, ya que contamos con profesional acreditado Well AP para garantizar que las decisiones vayan encaminadas a conseguir el nivel de certificación deseado.

Son muchos los factores del entorno construido que tienen un impacto sobre nuestra salud y bienestar. Tener en cuenta todos esos factores, analizarlos y gestionarlos correctamente, desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento del edificio pasando por la de construcción, es fundamental para conseguir el entorno más saludable posible.

Una correcta planificación y un buen equipo técnico que conozca todas la variables, y las interacciones que se producen entre ellas es imprescindible para convertir cualquier espacio en un lugar saludable.

Tres niveles de certificación, Silver, Gold y Platinum, te permiten decidir el nivel de compromiso que deseas adquirir. Además, su flexibilidad hace posible certificar prácticamente cualquier tipo de espacio. Pensada inicialmente para edificios de oficinas o terciarios, también permite la certificación de edificios de viviendas, educativos o sanitarios.

LOS FACTORES DE DISEÑO BÁSICOS EN LA CERTIFICACIÓN WELL

Calidad ambiental interior y mejores hábitos

certificacion-well-valencia

¿TE AYUDAMOS?

The WELL AP™ trademark is used with permission from the International WELL Building Institute™. La marca registrada WELL AP™  se usa con la autorización del International WELL Building Institute™