Uno de nuestros objetivos es conseguir viviendas sanas y sostenibles. Buscamos edificios saludables para sus habitantes y para el entorno, y para ello planteamos diferentes soluciones en función del grado de compromiso que nuestros clientes desean asumir.

Arquitectura Sostenible

Cada día que pasa nuestra sociedad es más consciente de la importancia que supone para nuestro bienestar y nuestra vida en general, el vivir de una forma mas armónica y saludable, y el mantener una mejor y más estrecha relación con la naturaleza.

El adecuado respeto medioambiental de cara al entorno, con Viviendas Sostenibles y Eficientes, y de cara al habitante, con Viviendas Saludables, se debe convertir gradualmente en premisa básica e ineludible en cualquier actuación, desarrollo urbanístico o edificación que pretenda adecuarse a las circunstancias actuales obteniendo así  una buena aceptación social y el apoyo institucional.

Arquitectura sostenible

Las viviendas son la tercera piel del ser humano, por lo tanto, deben facilitar las condiciones favorables para el desarrollo vital del usuario. Para ello es fundamental estudiar y controlar las distintas variables como el entorno, el lugar, el diseño, los materiales o las instalaciones, para minimizar los efectos físicos, químicos, biológicos y psicológicos que puedan tener.

Optimizar las relaciones con el entorno mediante el diseño arquitectónico de la vivienda, distribuyendo adecuadamente los espacios según usos y teniendo en cuenta el soleamiento, la orientación y los vientos dominantes a través del Bioclimatismo, el estudio micromedioambiental del solar, detectando las posibles alteraciones geofísicas mediante la Geobiología; o el uso de materiales de construcción no tóxicos con la Bioconstrucción, son sólo algunas de las opciones.