964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Un diseño sostenible es parte imprescindible de un buen diseño. Principalmente nos preocupa la influencia de nuestros diseños en la salud de los usuarios, pero también reducir al máximo el impacto que van a tener en el medio ambiente.

La creación y gestión de edificios saludables basados en principios ecológicos y en el uso eficiente de los recursos es nuestro objetivo. A través de la construcción sostenible conseguimos un diseño saludable de calidad y a la vez responsable.

Planteamos el diseño más adecuado al nivel de compromiso que el cliente quiere asumir en función de sus circunstancias. Para ello tenemos en cuenta factores tan diversos como la ubicación de la construcción en el entorno, su consumo energético, la procedencia y vida útil de los materiales de fabricación, la eficiencia de las instalaciones etc…

Ayudamos a nuestros clientes a descubrir prácticas ambientalmente más responsables para que puedan continuar aplicándolas tras la finalización la construcción sostenible y conseguir el correcto funcionamiento del edificio.

Llevamos a cabo la gestión para la obtención de la Certificación de Edificios LEED, el sistema de certificación de edificios y arquitectura sostenible más reconocido mundialmente.

VIVIENDAS DE DISEÑO COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE
“Atender a las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas”

– Definición de Sostenibilidad por parte de la ONU

Gestión y Consultoría en

CERTIFICACIÓN LEED

¿EN QUÉ CONSISTE?