964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

ASESORAMIENTO Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Llevamos a cabo proyectos urbanísticos, desde sus primeras gestiones hasta su completa ejecución y asesoramos a los implicados en cualquier procedimiento urbanístico.

Para todo ello, contamos con la colaboración de abogados y profesionales especializados que participan en el proceso en función de la complejidad del mismo, garantizando un asesoramiento completo que tenga en cuenta todos los aspectos de una disciplina tan compleja como el urbanismo.

Redactamos:

  • Instrumentos de Gestión para el desarrollo de Sectores, Unidades de Ejecución…
  • Instrumentos de Ordenación: Planes Parciales, Planes Especiales, Declaraciones de Interés Comunitario…
  • Proyectos de Urbanización
  • Modificaciones de Planeamiento

AYUNTAMIENTOS

Asesoramos a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores para que puedan conseguir sus objetivos dentro de la legalidad urbanística vigente de la forma más rápida y sencilla posible.

Desde nuestra experiencia como técnicos y asesores municipales, creemos que si desde el primer momento se realiza un análisis pormenorizado de cualquier situación, dando los pasos oportunos en cada momento, la complejidad se reduce y la consecución de los objetivos planteados se hace más sencilla y clara.

aerial-view-of-a-town

PARTICULARES

ASESORAMOS a quienes se ven involucrados en cualquier proceso urbanístico, haciendo un seguimiento completo y exhaustivo del mismo con el fin de comprobar que se respetan sus derechos y de facilitar la comprensión al interesado.

El desarrollo de actividades urbanísticas se engloba dentro de un marco legal complejo y en continuo cambio que requiere un seguimiento profesional y un estudio minucioso que tenga en cuenta todas las exigencias y variables que intervienen.

red-roofs-in-town-11279910681LhMw