964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Con LEED demuestra que te preocupa el Medio Ambiente y la Calidad  de Vida de tus clientes

La certificación de edificios sostenibles más internacional, LEED, está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de edificio y de todas las dimensiones.

Con la credencial profesional LEED GREEN ASSOCIATE, te garantizamos que poseemos los conocimientos necesarios para gestionar con éxito todo el proceso de certificación. También colaboramos como asesores con otros estudios de arquitectura o implicados como técnicos redactores y directores de cualquier proyecto.

Llevamos a cabo la gestión y asesoramiento para la obtención de la certificación de forma exitosa, guiando a todos los implicados a lo largo del proceso de diseño, construcción y certificación.

Leadership in Energy and Enviromental Design (LEED) permite 4 niveles de certificación en función del nivel de compromiso deseado, para adaptarse a distintos niveles de exigencia y complejidad

Sobre todo tiene en cuenta los factores fundamentales que afectan a la sostenibilidad del edificio y a la calidad de vida de sus ocupantes: consumo de agua, consumo  de energía, materiales y recursos utilizados, calidad ambiental interior, tratamiento de la parcela o incluso ubicación del edificio. En función de su importancia les asigna puntos para baremar la sostenibilidad de cada decisión.

El proceso de certificación exige coordinación y colaboración de todos los agentes desde el principio. De esa forma, es posible conseguir los objetivos establecidos y evitar las desviaciones de presupuesto o de plazo de ejecución habituales en la construcción convencional.

LOS NIVELES DE CERTIFICACIÓN

4 niveles de compromiso para adaptarse a distintos niveles de exigencia

certificacion-leed-valencia-castellon-alicante

¿TE AYUDAMOS?

LEED® Green Associate™ y el logo de LEED Green Associate son marcas que pertenecen a U.S. Green Building Council® y se usan con permiso. LEED® Green Associate™ and the LEED Green Associate logos are trademarks owned by the U.S. Green Building Council® and are used with permission.