964 241 397

SÍGUENOS!

       

Haznos una consulta!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

SALUD TAMBIÉN EN EL DISEÑO DE TU VIVIENDA U OFICINA: INTERIORES SALUDABLES

Cada día somos más consciente de la importancia que tiene para nuestro bienestar una vida saludable. De hecho, la Organización Mundial de la Salud define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social”, y los edificios pueden mejorar o perjudicar este estado, de ahí la importancia del diseño de interiores saludables.

Pasamos el 80% de nuestro tiempo en espacios interiores, por lo que los interiores en los que vivimos tienen un profundo impacto sobre nuestra salud. Afectan a nuestra salud, de la misma manera que el lugar en el que trabajamos afecta a nuestra productividad y bienestar.

El lugar, el diseño, los materiales o las instalaciones son algunas de las variables fundamentales que hay que estudiar y controlar a la hora de construir un interior saludable o intervenir en uno ya existente para minimizar los efectos físicos, químicos y biológicos que puedan tener y facilitar así las condiciones favorables para el desarrollo saludable del usuario.

En GMG Arquitectos proyectamos edificios e interiores saludables, diseñados para contribuir a mantener e incluso mejorar la salud de sus ocupantes y fomentar su bienestar, donde cada detalle importa, desde el diseño de las instalaciones hasta la elección de los materiales, apoyándonos en los criterios de Well Building Standard, podemos ir incluso más allá en nuestras consideraciones teniendo en cuenta también los criterios de la Baubiologie.

“Los espacios interiores en países desarrollados suelen estar de 2 a 100 veces  más contaminados que el ambiente exterior”

– Agencia de Protección Ambiental Estadounidense (EPA)

Gestión y Consultoría en

CERTIFICACIÓN WELL

¿TE AYUDAMOS?

Estudio, Análisis y Diagnóstico de

VIVIENDAS Y OFICINAS EXISTENTES

¿EN QUÉ CONSISTE?